La cumbre Internacional Reverse Aging Summit a celebrarse el próximo 5 de octubre, contará con la participación del doctor Vincent Giampapa, pionero en medicina antienvejecimiento y nominado al Premio Nobel de Medicina.

Costa Rica se convertirá en el punto de encuentro de especialistas internacionales durante la cumbre Reverse Aging Summit, un evento que explorará los más recientes avances científicos para mejorar la vitalidad y frenar el envejecimiento genético.

Más allá de la ciencia ficción

La ciencia ha demostrado que algunos procesos del envejecimiento pueden revertirse. Aunque a menudo se piensa que el objetivo es meramente estético, en realidad el enfoque es médico y funcional: prolongar la salud, la energía y la calidad de vida de las personas mediante tratamientos a nivel celular y genético.

Un congreso de talla mundial

El encuentro reunirá a médicos, odontólogos, físicos, kinesiólogos y expertos de múltiples áreas, quienes analizarán cómo la medicina actual permite abordar el envejecimiento desde nuevas perspectivas.
Uno de los conferencistas destacados será el Dr. Vincent Giampapa, pionero en medicina antienvejecimiento, con más de 30 años de experiencia y nominado al Premio Nobel de Medicina.

El evento es organizado por el Dr. Ronald Bonilla, fundador de Vinova Longevity Experts y representante de Blye M Experts en Costa Rica, quien destacó que “nunca antes en el país se habían reunido especialistas de tantas áreas para hablar de cómo la salud tiene múltiples dimensiones”.

Según el Dr. Bonilla, el proceso comienza con un diagnóstico integral que evalúa genética, sangre y funcionamiento del organismo. A partir de ahí, se diseña un plan personalizado que puede incluir: Neuromodulación, terapias con hidrógeno, tratamientos antioxidantes, fototerapia dinámica, terapias bioeléctricas y biomagnéticas

Todos estos enfoques, dijo, buscan no solo intervenir a nivel celular, sino también educar al paciente para que sea protagonista activo de su salud.

“Definitivamente, una persona va a tener más energía, mayor claridad mental, mejorará el sueño y disminuirán la ansiedad y la depresión. Como consecuencia de un cuerpo sano y un sistema nervioso equilibrado, también se reflejará en la piel, el cabello y las uñas”, explicó Bonilla.

¿Quiénes pueden asistir?

A Reverse Aging Summit pueden asistir profesionales de la salud y cualquier persona interesada en ampliar su conocimiento en estos temas. Las entradas ya están disponibles en: reverseagingsummitcr.com.

Deja un comentario

Tendencias